Documentos oficializados
Código CS01-I12 Versión 1
Título INSTRUCTIVO DE OPERACIÓN CANALES DE ATENCIÓN Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 18-12-2024 Estado Oficializado
Proceso SERVICIO A LA CIUDADANIA Justificación Describir la manera en la cual la ciudadanía, grupos de interés y grupos de valor podrán acceder de manera fácil y eficiente a los canales de atención de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), proporcionando indicaciones claras y precisas sobre cómo utilizar los servicios disponibles, en pro de resolver inconvenientes relacionados con el consumo de bienes y servicios, así como resolver inquietudes sobre los temas que competen a la SIC. De esta manera el instructivo de atención a la ciudadanía se actualizó dividiendo las etapas del mismo, la primera en la gestión propia de la atención que realizan los asesores y la segunda que es objeto del presente documento relacionando la forma en la que el ciudadano puede acceder a los servcios y canales de la SIC.
Elaborado por DIANA MARCELA HERRAN LUNA / CONTRATISTA Fecha 2024-12-16 16:14:51
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-12-16 17:43:19
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2024-12-17 00:09:41
Aprobado por PAOLA ANDREA MEJÍA HOYOS / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-12-17 14:09:45
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2024-12-18 17:44:29
Publicado por MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2024-12-18 17:53:26
Criterios de actualización
  • Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada CS01-I12_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes