Documentos oficializados
Código CS01-I04 Versión 6
Título INSTRUCTIVO DE SERVICIOS DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 02-08-2023 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN AL CIUDADANO Justificación Este documento se encontraba como manual y paso a ser un instructivo
Modificado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2023-07-31 16:14:27
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-07-31 17:20:52
Revisado técnicamente por ANGELLY JOHANA COY MOYA / CONTRATISTA Fecha 2023-07-31 18:07:39
Aprobado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2023-07-31 19:24:55
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2023-08-02 16:54:42
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2023-08-02 17:01:07
Criterios de actualización
  • Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada CS01-I04_V6_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1266 de 2008 Por la cual se dictan las disposiciones generales del hábeas data y se regula el manejo de la información contenida en bases de datos personales, en especial la financiera, crediticia, comercial, de servicios y la proveniente de terc
    * Ley Ley 1581 de 2012 Por la cual se dictan disposiciones generales para la protección de datos personales.
    *BASE DE DATOS
    *AUTORIZACIÓN
    *AGENTE
    *CASO
    *CRM
    *CENTRO DE CONTACTO
    *OPERADOR
    *DATO PERSONAL
    *DATOS PERSONALES DE LOS NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES
    *DATO PRIVADO
    *DATO PÚBLICO
    *DATO SEMIPRIVADO
    *DATOS SENSIBLES
    *FELICITACIÓN
    *HÁBEAS DATA
    *PAC
    *LENGUAS NATIVAS
    *TRADUCCIÓN
    *TRADUCTOR
    *ESCALAMIENTO
    *CANALES DE ATENCIÓN
    *OCM
    *TIPIFICACIÓN
    *PRIMER NIVEL
    *SEGUNDO NIVEL
    CONTROL DE CAMBIOS
    Establecer el paso a paso que deben realizar los ciudadanos, grupos de interés y grupos de valor, para acceder a los diferentes canales de atención de la Superintendencia de Industria y Comercio, brindando indicaciones claras y precisas para que puedan hacer uso de los servicios disponibles y recibir una orientación pertinente y oportuna que les ayude a solucionar los inconvenientes que tengan en su papel de consumidores de bienes y servicios en el país o las inquietudes acerca de los diferentes temas competencia de la Entidad.
    SOPORTES
    No hay soportes