Documentos oficializados
Código DA02-I04 Versión 3
Título CONSTRUCCIÓN INFORMES RNPC Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 10-06-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC Justificación Describir el conjunto de actividades y acciones que se deben adelantar para la elaboración y presentación de los informes de gestión y operación que deben generar cada una de las áreas encargadas de ejecutar y coordinar los proyectos y programas formulados por la Secretaría Técnica de la Red Nacional de Protección al Consumidor (Superintendencia de Industria y Comercio - Grupo de trab11o de apoyo a la Red Nacional de Protección al Consumidor).
Modificado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-05-16 09:39:06
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-05-16 10:12:31
Revisado técnicamente por NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-06-06 21:08:38
Aprobado por JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR Fecha 2022-06-07 09:48:40
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-06-08 11:23:14
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-06-10 16:08:31
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
  • Documento de copia no controlada DA02-I04_V3_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 1480 de 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones.
    *APOYO A LA COORDINACION
    *GTARNPC
    *GESTOR DE LA CASA DEL CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS
    *GESTOR DE CAMPO (EPPA)
    *COORDINADOR SEMANAL UNIDAD MÓVIL (Semanal)
    *COORDINADOR GENERAL UNIDAD MÓVIL
    *ARREGLO DIRECTO
    *GRUPO BASE CENTRAL
    *VISITAS DE PREVENCIÓN
    *VISITAS DE PROMOCIÓN
    *VISITA DE CONTROL
    *SENSIBILIZACIONES
    CONTROL DE CAMBIOS
    Se realizan ajustes en los pasos a seguir para la construcción de informes en los programas Rutas y Casas del Consumidor de Bienes y servicios y grupos transversales como Planeación y Presupuesto de la RNPC. Se cambia el nombre del programa Diálogo Ciudadano bajo el nuevo lineamiento de la Estrategia EPPA, por ende se actualizan también los pasos a seguir para la construcción de informes de la Estrategia. Se adiciona númeral referente a la construcción de informes para el grupo de Gestión del Conocimiento de la RNPC. Se relacionan formatos creados en el contexto de la Estrategia EPPA y se actualizan otros relacionados a los servicios y programas de la RNPC.
    SOPORTES
    No hay soportes