Documentos oficializados
Código | DA02-P01 | Versión | 4 |
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Título | PROCEDIMIENTO ATENCIÓN CONSUMIDOR RNPC | Tipo documento | PROCEDIMIENTO |
Fecha de vigencia | 26-05-2022 | Estado | Eliminado |
Proceso | ATENCIÓN CONSUMIDOR - RNPC | Justificación | Revisión de eliminación de un documento DA02-P01 Comentarios : Teniendo en cuenta el hallazgo evidenciado en el ejercicio auditor en la vigencia 2023, se dio a conocer el principio de racionalización los documentos y procedimientos del proceso atención al consumidor en relación con los principios, políticas de operación establecidos por el proceso atención al ciudadano (protocolo de atención al ciudadano e instructivo CS01-I04 Versión número seis atención al ciudadano), lo anterior teniendo en cuenta el concepto emitido por el DAFP (Concepto de viabilidad de simplificación de procesos de fecha 24 de agosto de 2023); dado la anterior se solicita la elimiación del documento, vale la pena mencionar que desde el Grupo de Atención a la ciudadanía se creo el proceso CS01-P02 |
Modificado por | JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR | Fecha | 2022-05-16 09:32:02 |
Revisado por | GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE | Fecha | 2022-05-16 10:12:53 |
Revisado técnicamente por | NELLY QUINTANA JEREZ / CONTRATISTA | Fecha | 2022-05-23 00:23:03 |
Aprobado por | JUAN FELIPE BARRERA GALVIS / COORDINADOR | Fecha | 2022-05-24 09:38:42 |
Aprobado metodológicamente por | GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE | Fecha | 2022-05-24 10:59:50 |
Publicado por | MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA | Fecha | 2022-05-26 10:07:46 |
GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE | Fecha | 2024-11-20 14:32:25 | |
Criterios de actualización |
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Documento de copia no controlada | DA02-P01_V4_copia_no_controlada.pdf | ||
DOCUMENTOS RELACIONADOS | |||
Documentos internos | Documentos externos | ||
Documentos relacionados | Anexos | ||
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manualusuarioSGRNPCf-GS03-F24.pdf |
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NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS | |||
Normas | Términos | ||
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Ley Ley 1437 de 2011 Por la cual se expide el Código de Procedimiento Administrativo y de lo Contencioso Administrativo. * Ley Ley 1480 de 2011 Por medio de la cual se expide el Estatuto del Consumidor y se dictan otras disposiciones. * Decreto Decreto 1595 de 2015 Por el cual se dictan normas relativas al Subsistema Nacional de la Calidad y se * Decreto Decreto 1074 de 2015 Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio Industria y Turismo * Ley Ley 1564 de 2012 Por medio de la cual se expide el Código General del Proceso y se dictan otras disposiciones. * Decreto 780 de 2016 Por medio del cual se expide el Decreto Único Reglamentario del Sector Salud y Protección Social * Decreto Decreto 1702 Por el cual se modifican los Artículos 2.2.2.35.3, 2.2.2.35.5 y 2.2.2.35.7 del Decreto 1074 de 2015 -Decreto Único Reglamentario del Sector Comercio, Industria y Turismo * Ley Ley 142 por la cual se establece el régimen de los servicios públicos domiciliarios y se dictan otras disposicione * Ley Ley 1328 Por la cual se dictan normas en materia financiera, de seguros, del mercado de valores y otras disposicione * prueba Adicionar el capítulo segundo en el Título V de la Circular Única de la Superintendencia de Industria y Comercio. |
*PROVEEDOR O EXPENDEDOR *APOYO A LA COORDINACION *INFORMACIÓN *RED NACIONAL DE PROTECCIÓN AL CONSUMIDOR (RNPC) *GTARNPC *CASAS DEL CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS (CCBS) *ACCIÓN ADMINISTRATIVA *ACCÍON JURISDICCIONAL *CALIDAD *CONSUMIDOR O USUARIO *GARANTÍA *GTAC *IDONEIDAD *PRODUCTO *PRODUCTO DEFECTUOSO *PRODUCTOR *PROMOCIONES Y OFERTAS *PUBLICIDAD *PUBLICIDAD ENGAÑOSA *RUTAS DEL CONSUMIDOR DE BIENES Y SERVICIOS (RCBS) *RUTA FLUVIAL *RUTAS ESPECIALES *UNIDAD MOVIL *SEGURIDAD *SISTEMA DE GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN DE LA RNPC *VENTAS CON UTILIZACIÓN DE MÉTODOS NO TRADICIONALES *VENTAS A DISTANCIA |
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CONTROL DE CAMBIOS | |||
N0 hay control de cambios | |||
SOPORTES | |||
No hay soportes |