Documentos oficializados
Código | GS01-P12 | Versión | 2 |
---|---|---|---|
Título | GS01-P12 PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE SOLICITUDES | Tipo documento | PROCEDIMIENTO |
Fecha de vigencia | 31-03-2025 | Estado | Oficializado |
Proceso | GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS | Justificación | En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC |
Modificado por | OSCAR FABIAN RAMÍREZ TORRES / COORDINADOR | Fecha | 2025-03-27 11:38:18 |
Revisado técnicamente por | ERIKA MARCELA SANABRIA SUAREZ / CONTRATISTA | Fecha | 2025-03-27 16:12:12 |
Aprobado por | ADRIANA CETINA HERNANDEZ / JEFE | Fecha | 2025-03-27 16:20:50 |
Aprobado metodológicamente por | GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE | Fecha | 2025-03-31 17:24:28 |
Publicado por | MARY CARRILLO PACHECO / PROFESIONAL UNIVERSITARIO | Fecha | 2025-03-31 18:50:07 |
Criterios de actualización |
|
||
Documento de copia no controlada | GS01-P12_V2_copia_no_controlada.pdf | ||
DOCUMENTOS RELACIONADOS | |||
Documentos internos | Documentos externos | ||
*
Anexo 1 “Roles y Responsabilidades - Gestión de Solicitudes.” * Documento interno Lineamientos para la administración de las plataformas en la nube |
*
Cartilla Informativa para la liquidación del litro de leche al productor según Resolución 017 de 2012 los valores por gramo en un litro de leche cruda. * Manual Único de Rendición de Cuentas |
||
Documentos relacionados | Anexos | ||
* * * * * * * * * * * * * |
|||
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS | |||
Normas | Términos | ||
*
Decreto Decreto 1008 de 2018 Por el cual se establecen los lineamientos generales de la política de Gobierno Digital y se subroga el capítulo 1 del título 9 de la parte 2 del libro 2 del Decreto 1078 de 2015, Decreto Único Reglam |
*ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)(ANS) *ADICIÓN *ANALISTA DEL CENTRO DE SERVICIOS INTEGRADOS DE TECNOLOGÍA *AUTORIZADOR OTI *CAMBIO O REASIGNACIÓN *CATEGORIZACIÓN *CENTRO DE SERVICIOS INTEGRADOS DE TECNOLOGÍA (CSIT) *CONFIGURATION ITÉM (CI) *COORDINADOR *ESPECIALISTA TI *GESTIÓN DE ACTIVOS DE SERVICIO Y CONFIGURACIONES (SACM) *INSTALACIÓN *MANEJO DE RIESGOS Y CONTROLES *MOVIMIENTO O TRASLADO *OTI *PLATAFORMA DE NUBE *SIC *SOCSOLICITUD DEL SERVICIO *SOLICITUD *SOLICITUD CON FLUJO DE APROBACIÓN *SOLICITUD DE IMPACTO MAYOR - IMAC *SOLICITUD DE INFORMACIÓN *SOLICITUD ESTÁNDAR *SOPORTE EN SITIO *VÍA O TIPO DE REGISTRO |
||
CONTROL DE CAMBIOS | |||
Se agrega la referencia al anexo de lineamientos para la administración de plataformas en la nube | |||
SOPORTES | |||
No hay soportes |