Documentos oficializados
Código CS01-I08 Versión 1
Título INSTRUCTIVO DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO A LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 03-08-2022 Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN AL CIUDADANO Justificación El presente documento define los pasos requeridos para realizar los monitoreos y seguimientos de ciudadano incógnito a los diferentes canales de atención habilitados por la SIC, a través del desarrollo de las actividades descritas en este documento, las cuales serán gestionadas por los servidores públicos o contratistas asignados del Grupo de Trabajo de Atención al Ciudadano.
Elaborado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-07-13 12:17:23
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-07-14 09:30:43
Revisado técnicamente por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-07-14 09:30:43
Aprobado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-08-03 11:53:15
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-08-03 14:28:09
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-08-03 14:52:01
Criterios de actualización
  • Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada CS01-I08_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    *PROTOCOLO DE ATENCIÓN
    *EFECTIVIDAD
    *EFICACIA
    *EFICIENCIA
    *AGENTE
    *CRM
    *CENTRO DE CONTACTO
    *OPERADOR
    *FELICITACIÓN
    *PAC
    *CANALES DE ATENCIÓN
    *NIVEL DE SATISFACCIÓN
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes