Documentos oficializados
Código CS01-I08 Versión 1
Título INSTRUCTIVO DE MONITOREO Y SEGUIMIENTO A LOS CANALES DE ATENCIÓN AL CIUDADANO Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso ATENCIÓN AL CIUDADANO Justificación El presente documento define los pasos requeridos para realizar los monitoreos y seguimientos de ciudadano incógnito a los diferentes canales de atención habilitados por la SIC, a través del desarrollo de las actividades descritas en este documento, las cuales serán gestionadas por los servidores públicos o contratistas asignados del Grupo de Trabajo de Atención al Ciudadano.
Elaborado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-07-13 12:17:23
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-07-14 09:30:43
Revisado técnicamente por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-07-14 09:30:43
Aprobado por MAYERLY RAMÍREZ DÍAZ / COORDINADORA Fecha 2022-08-03 11:53:15
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-08-03 14:28:09
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-08-03 14:52:01
Criterios de actualización
  • Planes de mejoramiento producto de auditorias Internas
  • Documento de copia no controlada CS01-I08_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
    Documentos relacionados Anexos
    *
    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    *PROTOCOLO DE ATENCIÓN
    *EFECTIVIDAD
    *EFICACIA
    *EFICIENCIA
    *AGENTE
    *CRM
    *CENTRO DE CONTACTO
    *OPERADOR
    *FELICITACIÓN
    *PAC
    *CANALES DE ATENCIÓN
    *NIVEL DE SATISFACCIÓN
    CONTROL DE CAMBIOS
    N0 hay control de cambios
    SOPORTES
    No hay soportes