De acuerdo con la necesidad de brindar lineamientos dirigidos a toda la Entidad:
- Se actualiza el titulo 3 Glosario, eliminando términos que no se aplican y que no hacen parte de este procedimiento (archivo total, condiciones ambientales, conservación preventiva de documentos, copia autentica y copia secundaria, entre otros).
- Se incluye en el titulo 4 Referencias Normativas las siguientes normas: Decreto 2106 del 2019, Acuerdo 04 del 2012 y Acuerdo 04 del 2019 y se eliminan normas que se encuentran derogadas: Decreto 2609 del 2012, Acuerdo 04 del 2013, resoluciones 13337 y 50022.
- Se incluye en el numeral 7.4.1 Realizar transferencia documental primaria cuadro de las TRD en la que se relaciona las vigencias de aplicación.
- Se relacionan los anexos: Anexo 9 Tabla de Retención Documental Entidad – 2021, Anexo 10 Cuadro de Clasificación Documental 2021 y Anexo 11 Actualizaciones TRD. |