Documentos oficializados
Código GD01-I14 Versión 2
Título INSTRUCTIVO ALMACENAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE FORMATOS BÁSICOS Tipo documento INSTRUCTIVO
Fecha de vigencia 10-10-2022 Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DOCUMENTAL Justificación Este instructivo establece los lineamientos para realizar el almacenamiento de los formatos básicos que se encuentran en los diferentes expedientes de las dependencias de la Entidad, con el objeto de garantizar su conservación, como resultado de la implementación del Programa de Almacenamiento y Realmacenamiento.
Modificado por LYNDA MARIA CRISTINA CASTELLANOS RODRIGUEZ / TECNICO ADMINISTRATIVO Fecha 2022-09-30 21:55:16
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-10-07 14:51:10
Revisado técnicamente por ERIKA MARCELA SANABRIA SUAREZ / CONTRATISTA Fecha 2022-10-07 14:51:10
Aprobado por VIVIANA ANDREA RODRIGUEZ FLOREZ / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2022-10-07 16:27:30
Aprobado metodológicamente por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2022-10-07 16:42:42
Publicado por MIGUEL ELIECER TORRES MARTINEZ / CONTRATISTA Fecha 2022-10-10 11:47:38
Criterios de actualización
  • Actualización documental (cada dos años)
    Ajuste, cambios de método, o nuevas operaciones que requieren actualización en documentos (procedimientos, formatos, manuales, instructivos) relacionados al proceso
  • Documento de copia no controlada GD01-I14_V2_copia_no_controlada.pdf
    DOCUMENTOS RELACIONADOS
    Documentos internos Documentos externos
    Documentos relacionados Anexos
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    NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
    Normas Términos
    * Ley Ley 594 de 2000 Por medio de la cual se dicta la Ley General de Archivos y se dictan otras disposiciones
    *ALMACENAMIENTO DE DOCUMENTOS
    *ARCHIVO CENTRAL
    *ARCHIVO DE GESTIÓN
    *CONSERVACIÓN DOCUMENTAL
    *CONSERVACIÓN PREVENTIVA
    *DEPÓSITO DE ARCHIVO
    *DOCUMENTO ESENCIAL
    *DOCUMENTO HISTÓRICO
    *FOLIAR
    *FOLIO
    *FORMATO
    *GESTOR DOCUMENTAL PRINCIPAL
    *GESTOR DOCUMENTAL SECUNDARIO
    *LÍDER DE GESTIÓN DOCUMENTAL Y ARCHIVO
    *PATRIMONIO DOCUMENTAL
    *UNIDAD DE CONSERVACIÓN
    CONTROL DE CAMBIOS
    - Se modificó la descripción de las actividades, realizando precisión sobre quienes deben realizar la actividad. - Se realizó una modificación en la descripción de las actividades del numeral 5.1.1. Elaborar pestañas en papel bond. - Se incorporaron nuevas fotografías para describir la actividad.
    SOPORTES
    No hay soportes