Documentos oficializados
Código GS01-P23 Versión 1
Título PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CAPACIDAD Tipo documento PROCEDIMIENTO
Fecha de vigencia Oficializado Estado Oficializado
Proceso GESTIÓN DE SERVICIOS TECNOLÓGICOS Justificación En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC
Elaborado por YEISON HUMBERTO LATORRE RUIZ / COORDINADOR Fecha 2020-11-19 18:00:47
Revisado por GISELLE JOHANNA CASTELBLANCO MUÑOZ / JEFE Fecha 2020-11-20 17:07:57
Revisado técnicamente por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-02-10 10:12:45
Aprobado por FRANCISCO ANDRES RODRIGUEZ ERASO / JEFE Fecha 2021-02-16 09:48:39
Aprobado metodológicamente por ANGEL AUGUSTO VELASCO MENDOZA / DIRECTOR Fecha 2021-02-16 13:51:14
Publicado por LAURA JOHANNA FORERO TORRES / PROFESIONAL UNIVERSITARIO Fecha 2021-02-16 14:16:09
Documento de copia no controlada GS01-P23 PROCEDIMIENTO GESTIÓN DE CAPACIDAD_copia_no_controlada.pdf
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados Anexos
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* Anexo 1 Roles y Responsabilidades - Gestión de Capacidad.doc
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas Términos
* Decreto Por el cual se adiciona el título 17 a la parte 2 del libro 2 del Decreto Único Reglamentario del sector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, Decreto 1078 de 2015, para reglamentarse
*ACUERDO DE NIVEL DE SERVICIO (SLA)(ANS)
*BASE DE DATOS DE GESTIÓN DE LA CONFIGURACIÓN (CMDB)
*CAPACIDAD
*CAPACIDAD DE LA ENTIDAD
*CAPACIDAD DEL SERVICIO
*CAPACIDAD DE LOS COMPONENTES
*ELEMENTO DE CONFIGURACIÓN (CI)
*GESTIÓN DE ACTIVOS DE SERVICIO Y CONFIGURACIONES (SACM)
*GESTIÓN DE CAMBIO
*GESTOR DE CAPACIDAD
*GESTOR DE CAMBIOS
*ITIL (INFORMATION TECHNOLOGY INFRASTRUCTURE LIBRARY)
*NIVEL DE SERVICIO
*REQUERIMIENTO
*REQUERIMIENTO DE CAMBIO (RFC)
*TI
*VALORACIÓN DEL RIESGO
CONTROL DE CAMBIOS
En el marco del rediseño de la cadena de valor de TI se incorpora el procedimiento considerando el habilitador de arquitectura empresarial de la Política de Gobierno Digital. Asimismo, responde a la inclusión de buenas prácticas ITIL previstas en el PETI bajo el objetivo estratégico: Optimizar la operación de la plataforma de la SIC mediante el uso de los instrumentos de agregación de demanda, servicios en la nube y aplicación de estándares de industria conforme a las necesidades de transformación digital de la SIC
SOPORTES
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