Versiones : DA02-C01
Archivo Control de cambios Fecha de publicación Versión
CARACTERIZACIÓN DA02 Se requiere la actualización de la caracterización teniendo en cuenta el ajuste del mapa de riesgo y los indicadores 30-06-2017 1
CARACTERIZACIÓN Actualización de caracterización, indicadores y normograma. 29-11-2019 2
CARACTERIZACIÓN 30-10-2020 3
CARACTERIZACIÓN Se actualizan las hojas de vida de los indicadores de forma y fondo: - Creación de nuevo indicador para el proceso referente a cobertura de los servicios de la RNPC en el territorio Nacional - Eliminación de Indicador Programas y Servicios en Operación al Sistema de Gestión - Cambio de Nombre del indicador consumidores y usuarios atendido por Atenciones Efectuadas - Se replantean las fórmulas de medición para los indicadores 2. Se establece el Sistema de Gestión de la información como único medio de registro y verificación de los servicios prestados de la RNPC 3. Se modifican de fondo y forma actividades del ciclo PHVA , incluyendo entradas , salidas y actualización de los clientes externos del proceso: - Hacer : Actualización de la estrategia de seguimiento a la experiencia del usuario de la RNPC - Verificar: Consolidar los informes de atención del consumidor de cada uno de los programas y estrategias misionales la RNPC - Otros cambios de forma en redacción y documentación relacionada ya no existente en el SIGI como el formato de Registro de atención DA02-F08. 03-06-2021 4
CARACTERIZACIÓN DA02-C01 *Indicador 1. Se actualizó la forma de medición de la meta quedando 100% del número de atenciones programadas en el proyecto de inversión de la RNPC. *Indicador 2. Se cambia el tipo de Registro por No Acumulado, Se cambia la fuente por Proyecto de Inversión, Se cambia la meta por 100% de las casas programadas en el proyecto de inversión de la RNPC y se ajusta la tendencia a Constante. *Indicador 3. Se ajusta al nombre de proceso, se ajusta la meta a 100% de municipios nuevos a visitar programados en el proyecto de inversión de la RNPC. 05-08-2021 5
CARACTERIZACIÓN DA02 Se realizan cambios de forma y fondo teniendo en cuenta la eliminación del instructivo DA02-I07 y creación del procedimiento Arreglo Directo DA02-P02. 03-05-2022 6
CARACTERIZACIÓN DA02- ATENCIÓN AL CONSUMIDOR Se ajustan los indicadores de gestión del proceso. 12-05-2023 7