Documentos oficializados
Criterios de actualización
DOCUMENTOS RELACIONADOS Y ANEXOS
Documentos relacionados
Anexos
NORMAS Y TÉRMINOS RELACIONADOS
Normas
Términos
De acuerdo con la necesidad de brindar lineamientos dirigidos a toda la Entidad, se ha realizado actualización en relación con:
- Se incluyo en título 3 GLOSARIO los conceptos de actividad critica, alerta, amenaza, brigada de emergencias documentales, comité de emergencia, conservación documental, deterioro, documento esencial, Gestor documental principal, Gestor documental secundario, incidente, líder de gestión documental, resiliencia, situación de riesgo para el material documental, soporte documental los cuales se encuentran articulados con los demás documentos referenciados.
- Se incluyo el titulo 4 REFERENCIAS NORMATIVAS, el acuerdo 4/2019, el Acuerdo 36/2000, la Norma técnica NTC 5722/2009 y la Guía técnica GTC 176/2010.
- En el titulo ROLES Y RESPONSABILIDADES, cambio de lugar, quedando en el numeral 5.
- Se completó la información en el titulo 9. MEDODOLOGÍA, numeral 9.2 Análisis de Información.
No hay soportes